PUENTE THEOROSA´S:
El Puente de Theorosa, también conocido como el Puente de la Calle 109 y el Puente Crybaby, es un lugar supuestamente embrujado, entre las ciudades de Sedgwick y Valley Center en Kansas, Estados Unidos.
El puente original de hierro y madera que estuvo en Jester Creek durante décadas se incendió en 1974, fue reconstruido y fue destruido por el fuego de nuevo en 1976.Hay varias versiones de la leyenda urbana. La primera y más antigua se establece a finales del siglo XIX, cuando los colonos viajaban por la zona. Según esta historia, una caravana estaba de paso cuando un grupo de nativos americanos, atacaron y el bebé de un colono, llamado Theorosa, fue robado. Su madre, afligida y enferma de preocupación, dejó la caravana para buscar a su hija.
La leyenda dice que su aparición todavía vaga por el arroyo cerca del puente, se puede oír su voz triste gritando "Theorosa", siempre buscando a su hija perdida.
Otra versión es: Theorosa es una joven nativa americana que tiene un bebé ilegítimo con un colono y para ocultar su vergüenza, ella arroja al bebé a un río cercano y lo ahoga. Entonces, abrumada por el dolor, también se lanza al agua. En otra versión, Theorosa está de pie en la orilla del arroyo cuando es apuñalada por la espalda por el padre del bebé. El bebé cae en el agua y Theorosa muere poco tiempo después.
Una versión más moderna de la historia tiene a Theorosa como una esposa de granja local que tiene un hijo ilegítimo. Para ocultar su culpa, lanza al bebé del puente y ella salta después, hoy sigue regresando al lugar atormentada. La historia también sostiene que aquellos que se paran en el puente y dicen en voz alta que son el hijo de Theorosa serán atacados por el espectro y trata de arrojar a la persona al agua.
Otra variación involucra a una madre y a su familia viviendo cerca del arroyo. La madre tiene tres hijos: dos niños y una hija llamada Theorosa. Ella, su marido y sus hijos tienen el pelo rubio, pero el pelo de su hija es marrón. Su marido sospecha que ella le engaña con su vecino y ahoga a Theorosa en el arroyo. Cuando ella le pregunta a su marido dónde está Theorosa, él confiesa que él la mató; la madre busca día tras día a su bebé. Mientras ella busca, su marido toma a los dos hijos y la abandona. Ella termina viviendo sola hasta que muere por causas naturales; pero todos los días de su vida, regresa por el arroyo al final del puente. A día de hoy, ella todavía visita el mismo lugar.
Durante años y años muchos han reportado haber visto bolas flotantes de luz, formas espeluznantes y la aparición de una mujer en el área alrededor del puente. Se dice que los coches se atascan misteriosamente mientras cruzan, o si deben detenerse, sentirán que todo el vehículo comienza a temblar. Otros reportan brisas frías que aparentemente vienen de la nada, y los sonidos de voces tristes o los gritos escalofriantes de un bebé.
0 Comentarios