PUENTE EMBRUJADO DE AVON:

Avon, condado de Hendricks. Indiana.

puente Avon
Este viejo puente de ferrocarril fue construido en 1906.

Fue levantado por inmigrantes irlandeses que fueron contratados a muy bajo precio, y que, trabajaron con unas medidas de seguridad muy bajas. Se cuenta que una de las plataformas se vino a bajo durante la construcción, provocando que uno de los trabajadores cayera sobre una cuba de cemento. Era demasiado profunda y por mucho que los compañeros intentaran alcanzarlo, ningún esfuerzo obtuvo resultado. El cuerpo de este pobre irlandés quedó «incrustado» en los cimientos del puente.

Durante la construcción, un segundo hombre murió «casi» en las mismas circunstancias. Era de noche y uno delos obreros avanzaba por la zona bastante ebrio. Perdió el equilibrio y se hundió en una zona donde se extendía cemento fresco. Del cadáver solo emergía a la mañana siguiente un brazo, el resto del cuerpo estaba en el interior de la estructura.

Una vez más, se prefirió dejar el cuerpo en el interior antes que darle una correcta sepultura. Dicen que se decidió «cortar ese brazo» y continuar así con los trabajos.

Otra leyenda común es la de cuatro trabajadores que caen y mueren en White Lick Creek. La gente afirma que todavía se escuchan golpes y salpicaduras en el arroyo.

Desde entonces las apariciones han sido continuas. No se sabe muy bien por qué, pero los fantasmas de estas personas suelen aparecer sobre todo en verano, siendo visibles hasta por los viajeros que pasan por esta zona en tren.

A mediados del siglo pasado, se cuenta que una mujer cruzó este puente con su bebé en brazos con la intención de buscar un médico. Pero nunca llegó. Su pie quedó atrapado en las vías del tren, para ser arrollada con su hijo. A día de hoy, son muchos los que han oído por las noches los gritos de una mujer desesperada, y los lloros de una criatura muy pequeña.

Cuando el puente fue derribado, hubo una serie de avistamientos de un hombre vagando por las vías del tren. La gente dice que, si te acercas al viejo puente por la noche, oirás un fantasma gimiendo, descontento, o tal vez dos o tres de ellos. Y si cruzas el puente en un caluroso día de verano, es posible que veas las lágrimas del fantasma en el hormigón del puente.