OMNI SHOREHAM HOTEL:
2500 Calvert Street, Washington.
Inaugurado el 30 de octubre de 1930, fue creado por Harry Bralove un magnate inmobiliario y diseñado por Waddy Butler Wood.
Pero los huéspedes y el personal del hotel comenzaron a oír voces débiles, brisas frías, puertas cerradas y abiertas por su propia voluntad, televisores y luces que se encienden y se apagan por sí solos. Los huéspedes en suites contiguas se quejaban de ruidos provenientes de la suite cerrada y vacía, incluyendo la música de piano demasiado alta. Otros ocupantes dicen que los muebles se encontraban fuera de su lugar o con los cajones abiertos y el personal del hotel dijo que sus carros de limpieza se movían por su cuenta. El Hotel ha nombrado a la habitación como "Ghost Suite".
También se ha visto a una niña pequeña corriendo por los pasillos y una mujer mayor con un vestido largo y pasado de moda, caminando por el pasillo hacia el ascensor, alguna vez han ido detrás de ella y han subido al ascensor y no encontrar a nadie dentro.
La mayoría de estos sucesos lo relacionan con el espíritu de Juliette, porque casi todos suceden a las 4 de la mañana hora de su muerte. En la habitación 667 ocurrió un suicidio, el hotel tuvo que traer a un sacerdote para bendecir la habitación antes de que el personal de limpieza entrara.
En otra parte del hotel llamado Parkview, el personal ha tenido experiencias aún más extrañas. El trabajador de mantenimiento Art Perry estaba arreglando algo en una de las habitaciones. Mientras se agachaba, sintió que alguien le tocaba por la espalda. Cuando se dio la vuelta, no había nadie directamente detrás de él, pero vio a una persona mirando desde una puerta. Corrió hacia la puerta y siguió los pasos hasta el ascensor, pero no había nadie allí cuando dobló la esquina. Cuando regresó a la suite, hizo un descubrimiento, había una gran mancha en el suelo y parecía sangre.
Cuando alguien fue enviado a limpiarlo, no había señales de ninguna mancha en la alfombra.
Jura hasta el día de hoy que vio a un hombre en esa habitación y la sangre en la alfombra, y se niega a volver a esa habitación por la noche.
Este embrujado hotel apareció en la película de 1987 No Way Out, interpretado por Kevin Costner, y en la película de 2003 Shattered Glass.
0 Comentarios