ZOO DE FILADELFIA:

Ubicado en el Distrito Centenario de Filadelfia, Pensilvania, en la orilla oeste del río Schuylkill.

Es el zoológico más antiguo de los Estados Unidos. Inaugurado el 1 de julio de 1874, sólo 14 años antes del zoológico de Cincinnati. Se dice que fue construido sobre un cementerio indio y tiene
varias áreas que están 
bastante embrujadas. 

Casa Solitude

De estos, el más conocido es la Casa Solitude, un edificio construido en 1784 y que sirvió anteriormente como la casa de reptiles. En él ocurren varios fenómenos como pisadas fantasmales, voces y música antigua que emergen del sótano; así como la aparición de una dama de blanco que merodea la escalera.

Algunos visitantes se quejan de haber sido tocados o de haber recibido jalones de cabello por manos invisibles; y una voz de hombre que le pide a las personas que se vayan. Esta voz se cree, pertenece a John Penn, el constructor original del edificio.

El edificio Shelley, que es la sede de las áreas administrativas del zoológico, tiene fenómenos como puertas que se cierran solas y un rostro fantasmal que se asoma por las ventanas.

En la sala de laboratorios y oficinas veterinarias, el edificio Penrose, las luces se encienden y apagan solas, con una gran cantidad de puntos fríos. Finalmente, existe un salón de entretenimiento conocido como The Treehouse (La casa del árbol), en donde se manifiestan pisadas incorpóreas y una sensación de terror que se apodera de quienes entran en él.

Además de esto, en todo el zoológico se han reportado sombras y sonidos anómalos, tanto de animales como humanos; todos ellos sin respuesta alguna.