HOTEL SOMERSET:

65 Main Street, Nueva Jersey.

HOTEL SOMERSET
Fue inaugurado en 1748. Durante la Revolución Americana, el general George Washington sus hombres estuvieron residiendo durante un tiempo allí.

El hotel también tuvo un papel en un conocido juicio por asesinato en el año 1926. Durante el juicio, el jurado fue aislado en el hotel, los cuales absolvieron al asesino.

Pero el hotel también ha sido testigo de otras tragedias, como la de cinco inquilinos que murieron en el hotel por causas que en la actualidad se desconocen, en los años 40. 

Otra se suicidó saltando de una ventana en la misma habitación en la que la familia McCormick residía.

Los residentes y el dueño del hotel dijeron que los fantasmas llevan apareciéndose desde los últimos años. Y aunque pueda parecer gracioso, tres residentes se quejaron de que “algo sobrenatural” les hacía cosquillas en los pies mientras dormían.

Algo le ocurrió a Curtis Jones, veterano de Vietnam de 67 años, residente en el hotel durante siete años. Jones dijo que siente misteriosas presencias por la noche que le acarician el cuello y que le desordenan sus objetos personales.

Pero jones no es el único en informar sobre las extrañas presencias en el hotel. Tom McCormick, el propietario, aunque en un principio era escéptico con la teoría de los fantasmas, después de haber sido testigo de algunos fenómenos inexplicables está completamente convencido que hay presencias en el hotel que están aterrorizando a sus inquilinos. Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y contratar a expertos en lo paranormal.

Según explico McCormick en dos noches diferentes su sistema de vigilancia de visión nocturna, grabó lo que parecían ser tres orbes entrando y saliendo de un trastero. También dijo que él y su esposa Shannon, y su hijo de 5 años han experimentado varios encuentros fantasmales. “Yo estaba en el sótano, cuando una mujer me susurro al oído: ‘Ayúdame'», dijo Shannon. Dos horas más tarde, su hijo dijo que vio el fantasma de una niña en el sótano.

McCormick solicitó los servicios de una médium. Sin explicarle absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en el hotel, la médium dijo que podía sentir la presencia de tres niños fallecidos. Además, dibujó un diagrama de la actividad paranormal en el hotel, y la habitación del veterano de Vietnam estaba presente.

Una vez que McCormick estaba convencido de la presencia de fantasmas en su hotel, no dudó en solicitar los servicios de un equipo de investigación paranormal llamado “Paranormal Diagnostics Group”.

Fue en el ático donde el equipo grabó el audio de una entidad que pronuncio el nombre de EvelynMcCormick confirmó que Evelyn Epright vivió detrás del hotel en una casa que fue demolida a mediados de la década de 1960. Sin embargo, la difunta no tenía ninguna conexión conocida con el hotel, aunque sí que hubo una Dorothy Epright, quien fue camarera del hotel en 1954.

También consiguieron grabar extraños pasos en las escaleras sin que nadie estuviera presente en esos momentos.

Los expertos afirmaron que Shannon, la mujer de McCormick, tenía una conexión con los fantasmas del hotel ya que los espíritus se sienten atraídos por ella. Los expertos en lo paranormal no han conseguido alejar a los espíritus del lugar.