RESIDENCIA GERIÁTRICA GRAND PINES ASSISTED LIVING CENTER:
1410 S Ferry St, Grand Haven, Michigan.
La situación es tal, que el personal y sus residentes han informado ver y escuchar extraños fenómenos, los responsables de la residencia afirman que los ancianos son constantemente perseguidos por los fantasmas de los antiguos residentes.
Afirman haber visto con sus propios ojos antiguos residentes fallecidos cruzando los pasillos, convirtiéndose en una parte regular de la vida diaria.
Una de las historias más aterradoras es la de un hombre fallecido, que se niega a marcharse del lugar, y que ha sido visto por los miembros del personal e incluso por su viuda, que reside en la residencia. “Yo estaba trabajando en la cocina, y cuando salí al comedor, vi a un hombre en la esquina del pasillo”. “Cuando me di la vuelta para ver quién era, no había nadie allí. Yo era la única en el comedor”.
Llamó a su madre, que también trabajaba en la misma residencia. “Le describí este hombre que yo vi, y ella pensó que se trataba de un ex residente llamado Dan, que murió dos años antes”.
Esa misma noche, entró en la habitación de la viuda de Dan. “Entré en su habitación para poner su merienda en su mesita de noche”. “Me miró directamente a los ojos y me dijo que Dan la había despertado. Por supuesto, me asusté en ese momento y salí rápidamente de su habitación”.
El 22 de agosto de 2010, otra trabajadora de la residencia llamada Amanda, estaba cubriendo el segundo turno cuando se volvió hacia su carro médico ubicado en la sala, se encontró con un mensaje garabateado en tinta color negro que decía: “Estamos en el avión, perdidos, no te haremos daño. ¡En serio!”.
En un principio no quiso darle importancia pensando que los escribió uno de los residentes. Sin embargo, se dio cuenta de que los residentes en esa área en particular eran pacientes de Alzheimer, y no sabían ni escribir.
En otra ocasión, un residente informó que había una niña dando vueltas en su habitación del tercer piso. El personal también dijo haberla visto, entonces los responsables decidieron buscar a la niña, sin embargo, ninguna niña fue encontrada, y tampoco se registraron personas en esa zona en ese momento.
Otro encuentro con lo imposible ocurrió entre uno de los cuidadores y un hombre sentado en la habitación de un residente. El observó a una misteriosa persona en la habitación de unos de los residentes, y cuando se giró para llamar a uno de sus compañeros el hombre había desaparecido. Entonces, los dos trabajadores buscaron al invitado misterioso. Cuando preguntaron a los ayudantes ellos dijeron que nunca vieron a un hombre entrar o salir de la habitación, ni tampoco visitante alguno en el pasillo.
Incluso los médicos creen que algunos de estas apariciones fantasmales pueden ser debidos a antiguos residentes fallecidos que permanecen en el lugar, mientras que otros creen que los fantasmas son visitantes que no tienen nada que ver con el edificio y si con el lugar.
0 Comentarios