CEMENTERIO UNION:
Cerca de Stepney Road en Easton, Connecticut, Estados Unidos.
El sitio se remonta a la década de 1700, es uno de los cementerios "más frecuentados" en todo Estados Unidos.
Los demonólogos de Connecticut,
La Dama Blanca de Easton ha sido vista deambulando a lo largo de la Ruta 59 con Sport Hill Road, como también en el interior del cementerio de la unión.
Se dice que ella se lanza contra los vehículos que pasan por aquellas vías. Pero cuando se acude a prestarle ayuda, desaparece sin dejar ningún rastro.
Testigos aseguran que el golpe es tan fuerte como para causar un severo daño al vehículo, pero al revisar, nunca encuentran nada ni a nadie tirado en el piso.
El conductor de la compañía de bomberos de la localidad, cuenta que en 1993 se sorprendió un día cuando creyó haber arrollado a una persona en aquel lugar, pero cuando se bajó del vehículo para prestarle ayuda, miró a su alrededor, pero no encontró a nadie. Miró su auto y tenía un tremendo abollón en el capó.
Se describe que tiene el pelo largo y oscuro, y que lleva lo que parece un camisón blanco. También se la ha visto flotando entre las piedras del cementerio. Se cuenta que la Dama Blanca fue víctima de asesinato en los años 1800 y su cuerpo fue arrojado detrás de la iglesia Bautista de Easton, otros dicen que es el espíritu de una mujer que fue asesinada en la década de 1940 después de haber matado a su esposo, pero la más creíble puede ser la que identifican al fantasma como Harriet R. Seeley, quien falleció el 28 de mayo de 1853. La leyenda dice que deambula por el cementerio en busca del hijo que perdió en el parto apenas de una semana, el 21 de mayo de 1853.
Su tumba se puede ver en el cementerio.
0 Comentarios