THE LEFFERTS-LAIDLAW HOUSE:
136 Clinton Ave. Wallabout, Brooklyn, Nueva York.
Es una villa histórica construida alrededor de 1840. El sitio de la casa era originalmente parte de una extensión de tierra comprada en 1834 por Henry Ryer, un comerciante de Manhattan.
Después de algunas ventas y recompras, el terreno fue comprado por Rem Lefferts, un comerciante de Brooklyn, y su cuñado John Laidlaw.
Una noche de diciembre de 1878, Edward F. Smith escuchó un golpe en su puerta, pero cuando fue a abrir, no había nadie allí. Al cabo del rato, los golpes se volvieron a oír, mientras que las puertas traseras y ventanas se sacudían violentamente, pero allí no había nadie. El torturador invisible continuó acosando a Smith hasta que llamó a la policía.
Mientras los agentes vigilaban la zona, alguien (o algo) arrojó un ladrillo a través de la ventana del comedor, dándole al pobre Smith en la cabeza. A pesar del hecho de que varios agentes estaban de pie justo fuera, nadie vio nada.
El New York Times informó más tarde de los incidentes, y se convirtió en algo así como un punto de peregrinación para los cazadores de fantasmas y los espiritistas.
La casa fue incluida en el registro nacional de lugares históricos en 1985 y en 2019 fue vendida a un diseñador de moda.
0 Comentarios