EL CEMENTERIO MAPLE HILL:

En Huntsville, Alabama.

CEMENTERIO MAPLE HILL
Fundado alrededor de 1822, en los terrenos vendidos a la ciudad por Leroy Pope.
De 1857 a 1890 fue lugar de los enterramientos de más de 5.000 colonos de Minneapolis.
A finales del siglo XIX la negligencia y el vandalismo invadieron el cementerio, el ayuntamiento prohibió más entierros, se cree que unos 1300 cadáveres fueron trasladados al cementerio Hillside.

La tumba más antigua es la de Mary Frances Atwood que murió el 17 de septiembre de 1820.

Fue añadido al Registro de Cementerios Históricos en 2008 y al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2012. 

Existe un área conocida como El Campo de Juegos de los Muertos, que de acuerdo con las historias locales, está embrujado por los niños enterrados, que murieron en la epidemia de gripe de 1918. Las camas de hospital estaban ocupadas y los médicos trabajaban largos turnos, así que muchos pacientes fueron atendidos en casa, con grandes carteles de cuarentena en las puertas, una práctica que provocó que la enfermedad se propagara a familias enteras. Los cuerpos a menudo eran apilados en carretas y transportados a las morgues por caballos.

La leyenda del viejo cementerio, especifica que los espíritus de los niños del cementerio van ahí a jugar de noche, mientras que otra historia más reciente narra que en 1960, una multitud de niños fueron secuestrados y sus cadáveres hallados en el área del Campo de Juegos de los Muertos.      

Hay multitud de historias, que van desde columpios meciéndose solos, fantasmas de niños corriendo, risas y voces infantiles y orbes que se rumorea son los espíritus de niños muertos. Esta clase de fenómenos ocurre entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana. También suelen incluir súbitas columnas de polvo levantándose, como si alguien cayera al suelo, cantos infantiles y en ocasiones voces de adultos.

La tumba de Phillip Flanagan, se encuentra en la esquina noroeste del cementerio (la parte más antigua), y se dice su espíritu vaga por esta parte del cementerio, falleció a los 3 meses de casarse. Phillip era un rico propietario de plantaciones, fue el segundo esposo de Elizabeth Dale Gibbons Flannigan Jeffries High Brown Routt, también conocida como la Viuda Negra de Hazel Green. Se rumorea que mató a seis maridos, convirtiéndola en una de las primeras asesinas en serie en los Estados Unidos.
Nació el 28 de octubre de 1795 y falleció el 7 de mayo de 1866. Su padre falleció un día que fue a visitarla a su casa, así que se comentó que podría ser otra de sus víctimas.

Elizabeth Dale
A los 17 años, Elizabeth se casó con Samuel Gibbons, un predicador bautista. Ese matrimonio duró hasta 1830, cuando Samuel murió supuestamente de fiebre amarilla.
En 1835, se casó con Alexander Jeffries, un viudo con hijos mayores.  Elizabeth le dio dos hijos, un varón y una hembra, que murió a los 7 años y fue enterrada en un cementerio contiguo a la casa. Alexander, un día fue encontrado tirado en el corral después de sucumbir a una extraña enfermedad que dejó su cuerpo tan hinchado que fue enterrado el mismo día, en el mismo cementerio al lado de la casa.
Se casó por cuarta vez en 1839, con Robert A. High, un ex miembro de la legislatura estatal. Pero pasaron mucho tiempo separados, ya que Robert viajó mucho hasta que murió repentinamente en 1842.
El 16 de marzo de 1846, se casó por quinta vez con Absalom Brown, un comerciante. Su marido la adoraba tanto que construyó la casa de la plantación que le valió el cruel apodo de la Viuda Negra de Hazel Green. Lamentablemente, su marido nunca disfrutó de la casa, murió antes de que la pintura se secara.
Pronto se casó por sexta vez, con Willis Routt que murió poco después de dar el 'sí, quiero'.

Se dice que el espíritu del coronel William Hundley se encuentra en su tumba cerca de la oficina de Maple Hill, se le ve vestido con su uniforme del ejército confederado. Su espíritu no habla a los que pasan cerca de él, sino que simplemente asiente con la cabeza en reconocimiento de su presencia. Los avistamientos del fantasma han sido numerosos en los últimos 100 años y, en ocasiones, su espíritu tiene compañía, porque se ha visto a su padre de pie, detrás de él.

El mausoleo Erskine, es el lugar de enterramiento de varios miembros de la familia. Fue construido por Albert Russell Erskine para su madre Sue Erskine después de su muerte. También sería el lugar de descanso final de Albert, quien se suicidó de un tiro en el corazón, en su mansión en South Bend, Indiana, el 30 de junio de 1933, después de que su compañía, The Studebaker Car Company, quebró y le costó su fortuna. Se rumorea que su fantasma reside en el mausoleo.

A pesar de haber sido removido en 2007 la actividad paranormal del área no disminuyó en absoluto, en el 2008, un investigador de la Sociedad Paranormal de Alabama tomó la fotografía de una niña fantasmal en el lugar.