EL ATICO 57 WEST 57TH STREET:

New York.

Albert Champion y Edna Crawford
En 1922, Albert Champion, ex ciclista y piloto de carreras, se casó con la corista Edna Crawford. El enlace se celebró en mayo, y en septiembre de ese mismo año, Edna tomó como amante a un joven francés llamado Charles Brazelle.

En 1927, Brazelle le dio un puñetazo a Champion en el hotel Crillon, después en su habitación del Hotel Meurice de París, Champion se desplomó y murió repentinamente a sus 49 años. Pero los amantes convencieron a las autoridades que murió de un ataque al corazón. Después de la investigación, ambos quedan en libertad y Edna es la heredera de la fortuna de Champion. Está enterrado en el cementerio de Père Lachaise en París junto a su madre.

Así fue como ella y Brazelle compraron el ático en el 57 West 57th Street.

Después de unos meses de convivencia, Brazelle perdió la cabeza y, lleno de odio y celos, encerró prisionera a Edna en el ático para, finalmente, el 18 de marzo de 1935, a la edad de 46 años, matarla golpeándola con un teléfono. Sus guardaespaldas, al ver lo que había hecho, lo arrojaron por la ventana.

El ático quedó vacío durante años, hasta que lo adquirió Carlton Alsop en la década de 1950. Él y toda su familia afirmaban oír el taconeo de una mujer por los pasillos y violentas discusiones de una pareja. Sus perros estaban siempre de los nervios. Hasta los invitados a las fiestas a menudo veían sombras por el pasillo. Finalmente, su esposa lo dejó y, sin poder soportarlo más, Alsop abandonó el ático para siempre.